logo

MONTAJES TÉCNICOS GUIPUZCOA S.L.

Estudio y Desarrollo
Previo estudio de la documentación técnica e interpretación de planos, elaboración de plantillas y planos isometricos, mediante herramientas informáticas como SOLIDWORKS, AUTOCAD, y definición de los tramos de tuberías para su posterior montaje.  De esta forma se hace posible el montaje de las tuberías en módulos, bloques y subbloques.
Preparación y Ejecución
Construcción y montaje de soportes que faciliten el ensamblado del conjunto de tuberías y accesorios. Posicionamiento, acoplamiento y fijación (incluyendo el punteo de TIG) de los conjuntos y subconjuntos de tuberías y accesorios necesarios para el montaje, empleando los equipos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Acabado
Preparación de la limpieza de las piezas identificando el tratamiento que se ha de realizar, en función a la documentación técnica y tipo de material. Utilización principalmente de decapado y pasivado para el acero inoxidable y de chorreado con granos especificos para el acero al carbono. De esta forma, se puede pintar el material a mano o pistola controlando los espesores de capa y requisitos solicitados por el cliente.
Control y Verificación
Realización de pruebas de estanqueidad y puesta a punto de la instalación para comprobar que las mismas se ajustan a las especificaciones preescritas.
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net